Menú Cerrar

Nuestro Equipo

Moisés Cohen M.

Presidente

Nació en Colón, estudió Derecho y Cienciad Políticas en la USMA, graduado con el primer puesto de honor, estudió su maestría en la prestigiosa Universidad de Stanford en California, al recibir una beca Fulbright de los EUA. Es un emprendedor desde los 19 años, con varios emprendimientos exitosos, entre ellos la fundación de Capital Bank, Optima de Seguros, Capital Factoring, Capital Leasing, Capital Trust, (ahora Mercantil Banco) Vale Panamá (ahora Sodexo), Sistemas Juridicos, S.A (SIJUSA), la firma de abogados ANCORI, entre otros, que lo han convertido en un respetado empresario, abogado y banquero, reconocido a nivel nacional e internacional, fue presidente de la Asociación Bancaria de Panamá, Vice Presidente de la APEDE, Presidente del Consejo de Etica de APEDE, Presidente del Consejo de Servicios Internacionales de Panamá (COSIP), Director del Museo de la Libertad y los Derechos Humanos, Director del Fondo de Ahorro de Panamá, miembro del Ballet Folklórico de la Profesora Elisa de Cespedes, ha publicado los libros Emprendedores de Panamá, y la Banca En Panamá, creó el programa de radio Capital Emprendedor, ha participado como expositor en foros y conferencias relacionados con la promoción del emprendimiento, el Centro Bancario Panameño, la ética en los negocios, entre otros temas de interés nacional e internacional.

Elena Marín

Directora Ejecutiva